Chorizo extra ahumado picante

Un chorizo con el sabor ahumado al más puro estilo Tradicional, con un toque picante para los más atrevidos de la casa. Ideal para cocinar chorizos a la sidra, bollos preñaos, fabadas y potes.

500-600gr (Ristra) – También envasado al vacío

Chorizo extra ahumado casero

Un chorizo con el sabor ahumado al más puro estilo Tradicional, con un saber clásico y suave ideal para muchos platos. Ideal para cocinar chorizos a la sidra, bollos preñaos, fabadas y potes.

400-500gr (Ristra) – También envasado al vacío

Chorizo extra ahumado

Chorizo de calidad ahumado y elaborado de forma artesanal con un largo proceso de curación, lo que lo hace el plato estrella de las tablas de embutidos. Ideal para comer en crudo, con pan, o como entrante.

500-600gr (Ristra) – También envasado al vacío

Chorizo de primera ahumado

Elaborado con los mejores ingredientes y con un toque ahumado que lo hace único. Producto económico y delicioso. Ideal para cocinar chorizos a la sidra, bollos preñaos, fabadas y potes.

500-600gr (Ristra) – También envasado al vacío

Embutido de jabalí

Embutido elaborado de manera tradicional y artesana, proveniente de las mejores piezas y reconocido por su sabor único. Ideal para cocinar todo tipo de platos, sobretodo para la temporada del invierno.

400-500gr (Ristra) – También envasado al vacío

Morcilla asturiana ahumada

«La estrella de las morcillas» Morcilla típica asturiana que se elabora de forma tradicional en nuestra fábrica. Ideal para cocinar fabadas, potes, lentejas, y todo tipo de platos de cuchara.

600-700gr (Ristra) – También envasado al vacío

Morcilla ahumada sin sangre

Morcilla elaborada con ingredientes asturianos, de forma artesanal y elaborada sin sangre para poder ser consumida por quien le guste así, o para personas que por su religión les impida comer estos alimentos.

600-700gr (Ristra) – También envasado al vacío

Longaniza extra ahumada

Embutido artesanal con un toque ahumado único. Tiene un pqueño toque picante para darle alegría a tus platos. Ideal para combinar una buena tabla de embutidos en los que la longaniza será la estrella.

300-400gr (Ristra) – También envasado al vacío

Longaniza extra ahumada picante

Embutido artesanal con un toque ahumado único. Sabor clásico que marinará a la perfección en cualquier tabla de embutidos. Ideal para combinar una buena tabla de embutidos en la que será la estrella.

300-400gr (Ristra) – También envasado al vacío

Fabes de Asturias

Fabes de Asturias. Proveniente de huertos asturianos. Se vende al peso, no existiendo un mínimo para su compra. La mejor para las fabadas, potes y platos típicos asturianos.

Al peso – También envasado al vacío

Chorizo Criollo con queso

El chorizo perfecto para los amantes del queso. Se trata de un chorizo criollo relleno de queso suave. El contraste perfecto de sabores. Ideal para presentar en las típicas espichas asturianas.

Paquetes de 450 g. Envasado al vacío.

Chorizo Criollo Parrillero

Un chorizo elaborado con los mejores ingredientes, de una calidad inmejorable para cocinar a la parrilla y para sorprender a tus comensales en cualquier situación.

Paquetes de 500 g. Envasado al vacío.

Picadillo Casero picante

Producto asturiano elaborado con ingredientes de primera calidad con un toque picante. Ideal para freír, para acompañar con tortos, o para realizar el tradicional plato de «abuela».

Paquetes de 400 g. Envasado al vacío.

Picadillo de jabalí

Picadillo artesano de carne de jabalí. Perfecto para freír, para acompañar con tortos, o para realizar el tradicional plato de abuela con huevos, patatas fritas y tortos de maíz.

Paquetes de 400 g. Envasado al vacío.