Sobre nosotros
Más de 40 años en el sector
Nuestros inicios
Somos especialistas en la elboración artesanal de productos cárnicos
Los orígenes de nuestra empresa se remontan a 1986. Gracias al esfuerzo de María Elena Sánchez.
En nuestras instalaciones elaboramos chorizo, morcilla, picadillo, criollos, y un sinfín de embutidos elaborados con materia prima de primera calidad.
La compañía fue aumentando y afianzándose en el sector hasta que en el año 2000 Silvia y Ramón Corte Sánchez, hijos de la fundadora, se hacen cargo de la dirección de la empresa. Desde entonces se encargan conjuntamente de las labores de compra, producción y ventas.
Todos nuestros productos están elaborados sin gluten y sin lactosa para que intolerantes a la lactosa y celíacos puedan disfrutar del verdadero sabor asturiano
Venta al público
Venta a mayoristas y comerciantes
Nuestros productos están dirigidos a un amplio número de clientes, principalmente mayoristas y comerciantes.
La distribución de los mismos se realiza a nivel regional y nacional, de modo que nuestros productos pueden degustarse en cualquier rincón del país.
Si quieren ofrecer a sus clientes los mejores productos artesanales, o simplemente desean que verdaderos profesionales se encarguen del envasado al vacío o enlatado de sus productos, LA VEGA DE SAN JULIÁN es el lugar idóneo para ello.
Materias primas seleccionadas y una amplia variedad de opciones les están esperando en la localidad asturiana de San Julián de Bimenes.
100% Artesanales
Venta a nivel regional
Venta a nivel nacional
Venta a particulares en nuestra fábrica
Venta a particulares
Venta al por menor en nuestra fábrica
Si ha probado nuestros productos en bares o restaurantes, recuerda que puedes comprarlo directamente en nuestra fábrica.
Ahora también podrás disfrutar del exquisito sabor de nuestro embutido en la comodidad de tu hogar.
Puedes encontrarnos en nuestra fábrica de San Julián de Bimenes o realizar tu pedido a través del teléfono 985 700 081 o de nuestra página web. ¡Disfruta donde quieras del sabor del embutido de siempre !